domingo, 15 de febrero de 2015

Marketing en la comida rápida o publicidad

La industria del fast food es amplia a nivel internacional, y con ello la competitividad que debe de existir en cuanto mercadeo lo cual determinara en gran parte el éxito o el  fracaso de lo que vamos a ofrecer al cliente.

¿COMO HACER UN BUEN MARKETING?


  1. Establece el mercado objetivo con esto queremos decir que debemos ver que producto ofreceremos y al publico al que este va dirigido.
  2. Definir las características especiales del producto con la intensión de atraer la atención del cliente, con cosas que ni están disponibles en otros restaurantes.
  3. Establecer el precio, esto nos ayudara a determinar si los clientes compraran el producto o no analizando aspectos positivos como negativos.
  4. Promoción del producto, en la industria de comida rápida los medios publicitarios son uno de los factores mas importantes para atraer nuevos clientes.
  5. Venta del producto, esto después de que los consumidores lo hayan conocido satisfactoriamente y estén dispuestos a seguirlo consumiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario